web inca rail
Aventuras

5 rutas para hacer trekking en Perú

5 rutas para hacer trekking en Perú

Cruzarás horizontes, conocerás más de la Madre Tierra, vivirás un sueño y experimentarás nuevas sensaciones; esto es lo que significa hacer trekking.

Por eso, hemos preparado para ti, 5 rutas para hacer trekking en Perú, todas imperdibles y que debes hacer por lo menos una vez en tu vida.

 

¡Que el mundo sea donde te lleven los pies!

Montaña de 7 colores: Ubicada en la provincia de Quispicanchi en Cusco, es uno de los atractivos turísticos más impresionantes.

Laguna 69: Ubicada a 96 kilómetros de la ciudad de Huaraz, es un lugar turístico y es parte del Parque Nacional de Huascarán, en Áncash.

Kuélap: Está ubicado en la provincia de Luya, es uno de los atractivos turísticos más importantes del Amazonas y la ruta no exige un alto esfuerzo físico. Es un sitio arqueológico de la época pre-incaica que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.

Catarata de Gocta: Está ubicada a 41 kilómetros de la ciudad de Chachapoyas, en el caserío de Cacachimba y al ser uno de los sitios con más cercanía a la naturaleza, es inevitable no quedar enamorado del lugar con su espectacular caída de agua.

Camino Inca – Machu Picchu: Siendo una de las maravillas del mundo, Machu Picchu está ubicada en la parte oriental de la Cordillera de los Andes, en la región de Cusco, provincia de Urubamba y distrito de Aguas Calientes, Perú. Una vez visites la ciudadela inca, quedarás maravillado con todas las ruinas y misticismo que invaden el lugar.

 

Obtén más detalles de los sitios perfectos para hacer trekking en Perú a través de nuestra infografía:

COMPARTE EN :

Idioma: