web inca rail
Cultura

Celebra el fin del año en Machu Picchu

Celebra el fin del año en Machu Picchu

Quedan pocos meses para que finalice el año y ya toca pensar en los planes para Navidad y Año Nuevo, en cómo deseas celebrar estas fiestas espirituales y, sobre todo, con quien compartir esos momentos tan especiales.  

cusco-en-año-nuevo

En Inca Rail podemos ofrecerte la mejor alternativa para cerrar el 2017: visitar Machu Picchu, uno de los lugares más especiales del mundo y que por suerte los peruanos tenemos el honor de tener en nuestro país.

Así que si tu intención es recargarte con las mejores vibras para empezar el 2018, en este post te damos algunas recomendaciones para celebrar el fin de año en Machu Picchu.

Lo más importante que tienes que saber si decides pasar Navidad o Año Nuevo en la Ciudadela Inca, es que las entradas por día son limitadas. Así que te recomendamos comprar con anticipación tus tickets, bien sea para el turno de la mañana o de la tarde, o si desees hacer la ruta de trekking de Huayna Picchu o Machu Picchu Montaña.

Otra cosa que debes saber es que Machu Picchu se puede visitar los 365 días del año, así que no te preocupes por ir durante en días feriados como el 25 de diciembre o el 1ro de enero, pues estas fechas solo harán que tu viaje sea mucho más emocionante.

Al igual que las entradas a Machu Picchu, es necesario que reserves con suficiente tiempo tus boletos de tren hacia Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo, pues existe la posibilidad que mientras más cercana sea la fecha de tu viaje haya menos disponibilidad en la fecha y horario de tu preferencia. Puedes hacer tu compra desde ya en nuestra web: incarail.com

El último consejo que te queremos ofrecer en tu emocionante y renovador viaje a Cusco  por fin de año es que te dejes envolver en el ambiente festivo y las tradiciones locales.  Vive esta experiencia al máximo y viste alguna prenda amarilla, guarda lentejas en tus bolsillos y conoce las demás cábalas que los cusqueños te puedan compartir.

año-nuevo-en-machu-picchu

COMPARTE EN :

Idioma: