web inca rail
Responsabilidad

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD: INCA RAIL CUENTA CON SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE EN SERVICIOS TURÍSTICOS

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD: INCA RAIL CUENTA CON SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE EN SERVICIOS TURÍSTICOS

Lima, febrero 2021.- Cumpliendo con los más altos estándares internacionales en Bioseguridad, y sumándose a las demás medidas sanitarias implementadas por Inca Rail ante la COVID-19 para seguir contribuyendo en la reactivación del turismo; la empresa de trenes Inca Rail cuenta desde diciembre del 2020 con un novedoso sistema de desinfección y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y reduciendo al mínimo las probabilidades de contagio entre todos sus viajeros. Todo ello con el fin de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje más segura, priorizando los mejores y más modernos protocolos de bioseguridad.

Sabemos que la seguridad es lo más importante. Por tal motivo nosotros como Inca Rail nos hemos transformado y adaptado a los nuevos requerimientos de prevención ante la COVID -19 para hacer de los viajes una experiencia segura y placentera en todo momento. Los protocolos de Bioseguridad certificados por SGS forman parte de nuestro “Plan de Vigilancia, Prevención y Control ante el COVID-19” rigiéndonos en todo momento a lo aprobado por el Ministerio de Salud, señala Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Vale decir que el sistema en mención garantiza ambientes pequeños con aire purificado y libre de virus y bacterias, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), lo que nos va aermitir operar con el 100% del aforo.

Cabe señalar que es necesario mostrarnos como un destino seguro, confiable y flexible en las políticas de reservas para que nos consideren a la hora de elegir sus destinos.

—–

VER MÁS EN:

Web oficial:

https://incarail.com/es/

Redes sociales:

https://www.facebook.com/IncaRail

https://www.instagram.com/incarail/

COMPARTE EN :

Idioma: