web inca rail
Tren a Machu Picchu

Acumula kilómetros de LATAM Pass con Inca Rail

Acumula kilómetros de LATAM Pass con Inca Rail

En Inca Rail hemos dado un paso kilométrico en beneficio de todos nuestros viajeros; nos aliamos con LATAM Airlines para permitirle a todos los socios de LATAM Pass acumular kilómetros cuando viajen en nuestros trenes.

¡Tal como lo lees! A partir de ahora podrás disfrutar de la mejor experiencia viajando a Machu Picchu y al mismo tiempo sumar kilómetros a tu programa de fidelización One World.

¿Cómo acumular kilómetros LATAM Pass con Inca Rail?

¡Es muy sencillo! Acumulas un (1) kilómetro LATAM Pass por cada dólar ($1) de compra en nuestros servicios de trenes Inca Rail.

Estos kilómetros serán acreditados a tu cuenta en los 60 días calendario posteriores a la fecha de tu viaje, es decir, una vez que hayas disfrutado del viaje en tren.  

¿Quién puede disfrutar de LATAM Pass con Inca Rail?

Este beneficio lo podrán disfrutar todos los socios de LATAM Pass que proporcionen su número de socio y su número de documento de identidad con el cual se afiliaron al programa LATAM Pass al momento de la compra.

La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los kilómetros LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/

Si tuvieras alguna duda o inconveniente con el uso o acumulacion de kilometros LATAM Pass con Inca Rail nos puedes escribir a este correo: tcalluchi@incarail.com o comunicarte con nuestra central telefónica: 51-084-581860. También puedes visitar nuestra página web www.incarail.com

COMPARTE EN :

Idioma: