web inca rail
Tren a Machu Picchu

El tren más panorámico de Latinoamérica, The 360° Machu Picchu Train

El tren más panorámico de Latinoamérica, The 360° Machu Picchu Train

Quién haya experimentado una vuelta de 360º sabe que siempre vuelve al mismo punto donde empezó, pero es el trayecto y la experiencia lo que hace único el momento. Así es el tren más panorámico de Latinoamérica, The 360° Machu Picchu Train.  Una forma única de viajar donde disfrutarás del paisaje andino como nunca. Además de un vagón observatorio al aire libre, en el servicio The 360° podrás encontrar ventanas panorámicas más altas y amplias, junto a cómodos y espaciosos asientos, un surtido repertorio de bebidas frías y calientes, y el más cálido personal de servicio a bordo.

 

En The 360º Machu Picchu Train no hay tanta diferencia entre la realidad y la virtual, pues es el único tren en el Perú que cuenta con una aplicación de entretenimiento a bordo que te permitirá aprender más sobre el viaje en tren y la civilización Inca. En esta aplicación iniciará una memorable travesía que se origina en la estación de Poroy, pasando por Izcuchaca: Una pujante ciudad dedicada al comercio que se encuentra engalanada por el verdor del paisaje rural. Llegarás a … ¡el granero del Cusco! Un lugar donde reconocen la labor de los pueblos de las Pampas de Anta dedicados con perseverancia a la agricultura y la ganadería.

Continuará por los Andenes de Zurite, los andenes más grandes del mundo con 37 terrazas escalonadas que se extienden, con maestría, por un área de 52 hectáreas, aproximadamente, contando con un admirable sistema de regadío que aún asombra al mundo. Un viaje virtual por Huaracondo, un bello y apacible pueblo de herencia colonial cuyo paisaje invita a la tranquilidad. Podrás saber cómo es ZIGZAG Quebrada Pomatales, donde el viajero disfruta de una experiencia zigzagueante; la Ñaupa Iglesia, una construcción ceremonial de misterios astronómicos. ¡Espiritualidad y aventura asegurados! o Pachar, una hacienda colonial que recuerda que fue edificada al interior de construcciones incaicas cuya antigüedad se remonta al siglo XVI.

 

¡Llegarás a Ollantaytambo, la formidable ciudadela que impresiona a todos con sus construcciones megalíticas de piedras finamente labradas de hasta más de 50 toneladas! Cachicata: Zona primordial para la gloria constructora incaica. En esta área de canteras de piedras graníticas, los incas extrajeron y tallaron las monumentales rocas de famosas construcciones como Ollantaytambo. Vuelve a acomodarte en nuestros espaciosos asientos y sigue conociendo Abra de Málaga, el ingreso al majestuoso valle del Urubamba, una invitación a la aventura. Ya desde Chillca, si el tiempo es amable, el viajero atento podrá admirar al desafiante Nevado Verónica.

Y listo, cuando hayas cerrado la aplicación que también te hace viajar habrás llegado al Camino Inca… ¡El gran viaje, la gran caminata, el Camino Inca hacia el sitio arqueológico de Machu Picchu inicia aquí! No dejes de disfrutar el viaje virtual y real, una experiencia que solo te ofrece The 360° Machu Picchu Train.

 

 

COMPARTE EN :

Idioma: