web inca rail
Tren a Machu Picchu

Visita Machu Picchu con nuestro Servicio Bimodal

Visita Machu Picchu con nuestro Servicio Bimodal

Cualquier momento del año es ideal para visitar Machu Picchu: adentrarse a la aventura inigualable de ir la ciudad perdida de los Incas y cargarse de las mejores energías acumuladas en este espacio ancestral ingeniosamente ubicado en medio de la sierra y la selva peruana.

Dependiendo de la temporada en la que asistas, tanto el Valle Sagrado como Machu Picchu te ofrecerán una variedad de paisajes, cultivos y experiencias que seguramente nunca olvidarás.

Particularmente esta época que recién empieza (de enero a abril) es la temporada de lluvias en Cusco, sagrada para los locales que apuestan por cosechar los mejores frutos y tener una provechosa recompensa de su arduo trabajo.   

Servicio Bimodal

Durante esta estación, en Inca Rail tomamos en consideración las medidas necesarias para que nuestros viajeros lleguen de manera más segura a Machu Picchu.

Y es que por ser temporada de lluvias, la vía férrea entre Cusco y Ollantaytambo cierra, y no es posible viajar en tren desde nuestra estación de Poroy, ubicada a 20 minutos de la ciudad de Cusco.

Esta clausura ocurre todos los años, y esta vez se implementará entre el 02 de enero y el 30 de abril, fechas en las que habilitamos nuestro servicio Bimodal, disponible para nuestra nuestros servicios de Primera Clase y Ejecutiva, en el que combinamos los transporte de Bus y Tren hasta llegar a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo.

inca-rail-train-to-machu-picchu

Ruta de Machu Picchu con el Servicio Bimodal de Inca Rail

Las personas que planean visitar el ombligo del mundo a principios de año pueden adquirir nuestro servicio combinado de transporte desde nuestra página web www.incarail.com o boleterías ubicadas en Cusco, Ollantaytambo y Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).

Este servicio consiste en tomar un Bus, exclusivo de Inca Rail, desde el hotel Costa del Sol en Cusco (Calle Santa Teresa 344) – muy cerca de la Plaza de Armas de Cusco –  y en donde hay que presentarse al menos 20 minutos de la hora de partida, hasta la ciudad de Ollantaytambo, lugar en donde se encuentra nuestra principal estación de trenes.

mapa-hotel-cusco-servicio-bimodal

El transporte de autobús se realizará en unas exclusivas sprinter de 15 asientos reclinables, cinturón de seguridad, luces individuales, posavasos, protector de cabecera recambiable, apoya brazo levadizo, acolchados; balón de oxígeno, AA y calefacción. Además se ofrecerá un snack de cortesía a los viajeros.

servicio-bimodal-inca-rail

Una vez que se encuentren en Ollantaytambo, nuestro personal encargado los guiará hasta la estación de tren donde abordarán su último vehículo hasta llegar a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo.

Beneficios de viajar en Bimodal de Inca Rail

Sin duda alguna existen innumerables beneficios al momento de viajar con el servicio Bimodal de Inca Rail durante la temporada de lluvias.

En principio, es la manera más segura de viajar de Cusco a Machu Picchu, pues garantizamos a los viajeros transportarse en exclusivos buses pautados en horarios específicos y con un personal altamente capacitado, disponible para acompañarlos en todos los trayectos de su recorrido.

Así mismo aseguramos la conexión entre un transporte y otro, ahorrandole tiempo a nuestros viajeros y evitándoles cualquier inconveniente. También les ofrecemos snacks de cortesía y bebidas calientes y frías para que vivan una experiencia aún más agradable.

De modo que si planeas ir a esta gran Maravilla del Mundo en los próximos meses, te recomendamos disfrutar de este servicio especial creado para la temporada lluviosa, que te será súper provechoso y evitará cualquier tipo de percances.

COMPARTE EN :

Idioma: