buscar Itinerarios

Solo Ida    Ida y Vuelta
Itinerario de ida:
Service:
Fecha de Ida: Fecha de Regreso:
N° Adultos: N° Niños
Search Itineraries
(13 o + años) (0 - 12 años)

Opciones de Servicio

TRENES

Haga de su visita a la ciudad de Machu Picchu una experiencia totalmente inolvidable, elija entre nuestros servicios Turista, Ejecutivo, Primera Clase y Presidencial.


ver más
Itinerarios

ITINERARIOS

Le ofrecemos doce (12) frecuencias diarias entre el memorable pueblo de Ollantaytambo, en el valle Sagrado de los Incas y la mágica ciudadela de Machu Picchu.


ver más
Servicios a Bordo

SERVICIOS A BORDO

Descubra porqué la cocina peruana es considerada de las mejores del mundo o tenga a su alcance una bella selección de los más finos productos peruanos en la boutique del tren.


ver más

TESTIMONIOS

ver más

Una hermosa experiencia viajar en Inca Rail a Macchu Picchu, cumplidos en sus horarios, el tren impecable, su gente muy amable.


IVONNE HURTADO

Mi viaje en tren hacia Machu Pichu fue muy agradable. El recorrido tiene un paisaje precioso donde vas viendo el río continuamente.


MILAGROS MEL

Inolvidable, fue mi primera vez de viaje en tren y me pareció maravilloso, se puede apreciar muy bien los paisajes que hay entre ollantaytambo hasta machu pichu.


MARTHA ROMERO RODRIGUEZ

Turismo Sostenible

MachuPicchu

Una de las constantes preocupaciones de Inca Rail es el respeto por el medio ambiente, razón por la cual buscamos practicar y promover el turismo responsable.
Venimos implementando todas aquellas acciones que apunten a minimizar el impacto de nuestras operaciones en el entorno.

Turismo Sostenible

blog

MachuPicchu
Un espacio para conocer y compartir las mejores experiencias de viajes a Perú

Cultura, gastronomía, naturaleza, aventura, información útil para el viajero y más… pero lo más importante de todo es que ¡le pusimos buena onda!

ver más

comentarios


  • Tren muy confortable, buen servicio a bordo, super puntual y con un paisaje maravilloso.
  • Linda y comoda manera de llegar a Aguas Calientes. El servicio es de primera y viendo el hermoso paisaje la hora y media de viaje se pasa en un instante
Ver más comentarios

Ubícanos