web inca rail
Tren a Machu Picchu

Conoce nuestro nuevo servicio Ejecutivo Bimodal

Conoce nuestro nuevo servicio Ejecutivo Bimodal

Muchos que planean una aventura a la ciudadela de Machu Picchu se encuentran sorprendidos por el complicado proceso que puede ser llegar ahí desde la ciudad de Cusco. Deben ir a la estación de tren que queda en Ollantaytambo y terminan por pedir un taxi que puede resultar costoso, o viajando en un bus que podría no ser el más accesible o cómodo.  Presentamos nuestro servicio Executive Bimodal: un solo pasaje que te llevará en bus y en tren desde la ciudad de Cusco hasta Machu Picchu. Es una alternativa perfecta si tienes alojamiento en Cusco y quieres visitar Machu Picchu por el día.

La aventura comienza en la estación San Pedro en la ciudad de Cusco. Los pasajeros abordarán un bus privado organizado por Inca Rail y en este viajarán a Ollantaytambo. Parte a las 04:50 hrs, pero los pasajeros deben llegar 20 minutos antes de la partida. El viaje en bus dura aproximadamente 2 horas. Los viajeros llegarán al estacionamiento privado de Inca Rail en Ollantaytambo, donde un guía los llevará a la estación de tren.

Ahí subirán al tren que los llevará a la estación de Machu Picchu. Es un viaje místico de una hora y 40 minutos aproximadamente, donde podrás disfrutar de asombrosos paisajes, incluyendo colosales montañas, picos nevados, y el serpentino río Vilcanota. También, es extraordinario ver el cambio en la vegetación mientras uno va entrando a la selva y dejando atrás los paisajes del valle cusqueño. Desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, nuestro servicio a bordo te hará sentir como en casa, ofreciéndote bebidas naturales hechas con ingredientes nativos de la región.

Luego de la inolvidable experiencia que es la visita a la ciudadela, el grupo volverá a la estación Machu Picchu. El tren parte a las 16:12 hrs, regresando por el mismo camino por el que vino. El bus te dejará en la estación de San Pedro a las 20:20 hrs aproximadamente.

¡Ha sido un largo día y una gran aventura, hora de descansar!

COMPARTE EN :

Idioma: